Bienvenidos al sitio del Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica

Somos la organización que agremia a todos los profesionales en nutrición de Costa Rica que pueden ejercer legalmente esta profesión, según la Ley 8676 de Creación de este Colegio.

Conozca quienes son los profesionales en nutrición incorporados, leyes y reglamentos.

Información sobre cursos, actualizaciones y noticias de interes tanto para profesionales como para la comunidad costarricense...

Embarazo y nutrición

Si usted está planeando, o recientemente ha recibido la noticia de que será mamá, felicidades! Comenzar el embarazo en el mejor estado de salud posible puede hacer una diferencia dramática en el bienestar suyo y de su hijo. Hasta hace poco, se creía que el momento más crucial en el embarazo era durante la segunda mitad, cuando el feto estaba aumentando más su peso.

Evite el pescado o mariscos por su alto contenido en mercurio.

19 Febrero

- Oficina de la Primera Dama recibe iniciativa del proyecto PRONUTRI

30-01-2015

Nuevo Reglamento del Sistema de Postgrados y Especialidades en Nutrición reconoce 11 especialidades profesionales

06-08-2014

¡Ya se encuentra a su disposición la modalidad de cobro de colegiatura por cargo automático!